¡Ayude a su biblioteca de la comunidad a ganar 10,000!

Su biblioteca del vecindario es un lugar especial donde se siente bienvenido. Está ahí para cada uno de todas las edades. Ofrece acceso gratuito a las computadoras, clases gratuitas, libros y materiales gratis, programas después de la escuela para los niños, y educación para adultos gratis. Los estudiantes que vienen para obtener ayuda con las tareas escolares. Los adolescentes y los adultos les gusta pasar el tiempo allí. Si bien hay más de 200 maravillosas bibliotecas públicas en la ciudad de Nueva York, hay algo extra-especial acerca de la suya.
                             
¡La Fundación Charles H. Revson, conjuntamente con WNYC’s Brian Lehrer Show se enorgullece de anunciar los primeros premios anuales NYC Neighborhood Library Awards!  Su biblioteca del barrio podría ganar $10,000 para cumplir los servicios esenciales que proporciona a su comunidad. Para nominar su biblioteca.  Haga un clic aquí para nominar su biblioteca en español.

 

Las nominaciones serán aceptadas a partir del 20 de mayo - al 1 de julio del 2013. Se recomienda encarecidamente las postulaciones en línea; sin embargo,  las nominaciones en papel estarán disponibles en su biblioteca local. Para obtener más información, visite.

 

Charles Revson Foundation WNYC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mon, 2013-07-01 17:33